Reembolsos SYOSS Dry Styler Acondicionador Seco & Champú Seco en Espuma

1.  EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO 

HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84 y con N.I.F. A-08-046799, en adelante HENKEL, ha organizado una campaña publicitaria con la finalidad de promocionar su producto SYOSS Dry Styler, mediante el reembolso de 2000 unidades (1000 para el Acondicionador Seco y 1000 para el champú Seco en Espuma)

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en el territorio español -península, Baleares y Canarias- que formen parte del Club Schwarzkopf, que hayan aceptado las presentes bases y sus términos y condiciones. Quedan excluidas de participar los empleados de la firma organizadora y grupo, las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción y familiares de todos ellos.

3. ÁMBITO TEMPORAL

La campaña estará activa desde del día 27/09/2019 y finalizará el 28/02/2020, o hasta alcanzar los 2000 reembolsos.
(1000 para el Acondicionador y 1000 para el Champú seco.

4. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

SYOSS Acondicionador Seco (200ML)
SYOSS Champú Seco en Espuma (200ML)

5. PARTICIPACIÓN

La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente online a través de www.syoss.es, y está dirigida a todas las personas que cumplan con lo establecido en las presentes bases que adquieran durante el periodo promocional en cualquier establecimiento del ámbito geográfico de la campana 1 unidad de cualquier  de los productos indicados en el punto anterior 4.

6. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

HENKEL comunicará la promoción a través de publicidad punto de venta, diversos medios digitales, Facebook, Instagram, Websites de la empresa organizadora y E-mail informativo a los integrantes de la base de datos de Henkel.

7.  MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para optar al reembolso el consumidor deberá comprar el producto objeto de la campaña promocional en cualquier establecimiento ubicado en el territorio español, conservar el ticket de compra y solicitar el reembolso del importe pagado. Para ello deberá acceder a www.syoss.es, con el ticket a mano y cumplimentar de forma verídica los datos personales solicitados, si no forman parte previamente de la base de datos de consumidores de Henkel e introducir los datos relativos a la compra, es decir:

  • Nombre del producto adquirido
  • Fecha/hora ticket de compra
  • Establecimiento de compra
  • Importe producto/s por el que se solicita el reembolso
  • Subir fotografiado el ticket de compra donde quede reflejado de forma clara el producto adquirido.
  • Titular y dígitos cuenta bancaria (IBAN)

8. REEMBOLSOS

Una vez comprobada la validez de la solicitud, los 1000 primeros usuarios válidos (Syoss Acondicionador Seco) y los 1000 primeros válidos (Syoss champú Seco) recibirán el importe mediante transferencia en la cuenta bancaria indicada. El reembolso queda condicionado a que el consumidor cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados

  • Las transferencias se realizarán entre los 15 primeros días del mes siguiente a la participación.
  • La empresa organizadora se reserva el derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I u otros documentos oficiales de identificación, así como solicitar el envío del ticket de compra original para posibles comprobaciones.
  • El reembolso será efectuado exclusivamente dentro del territorio español, dentro del ámbito geográfico de la campaña.
  • Henkel no se responsabiliza de los posibles retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la recepción del reembolso. Los reembolsos son personales e intransferibles.

9. LIMITACIONES

La presente campaña se encuentra limitada a 2000 reembolsos –a los 1000 primeros participantes válidos solicitando el reembolso de Syoss Champú Seco y a los 1000 primeros participantes válidos que soliciten el reembolso de Syoss Acondicionador Seco - y a una única solicitud por persona y producto por lo que no será posible efectuar más de un reembolso de un mismo producto a una misma persona, ni a una misma cuenta, ni a un mismo domicilio. Un mismo ticket de compra no podrá ser utilizado en más de una ocasión,  a excepción que en el mismo figuren los dos productos en promoción, por lo que el participante podrá solicitar los dos reembolsos, que deberá solicitar en dos registros separados.

10. DESCALIFICACIÓN

Las participaciones que no cumplan con los requisitos descritos en las presentes bases o alguno de ellos, serán descartadas de forma automática. Será requisito indispensable que los usuarios cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en el formulario de registro. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten, en su totalidad, el formulario de participación. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio. Henkel se reserva el derecho de eliminar las solicitudes que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, serán descartados los registros duplicados, los incompletos, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases. También serán consideradas nulas las pruebas de compra aportadas que no se ajusten a lo solicitado en la presente campaña, es decir tickets de compra ilegibles, fotocopiados, manipulados, falsificados, o que no coincidan con el/los productos promocionados o con las fechas de la promoción, o bien no fueran aportadas o fueran aportadas, no asumiendo HENKEL ninguna responsabilidad por todas ellas.  El ticket de compra debe mostrar una fecha dentro del período promocional, anterior a la fecha y hora de participación. Los datos del ticket de compra adjuntado deben coincidir con los facilitados en el formulario de participación. 

11. PROTECCIÓN DE DATOS

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña, serán responsabilidad de HENKEL.
Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:
(i) para la gestión de su participación en la promoción,
(ii) para que HENKEL se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador,
(iii) para la publicación de su nombre, apellidos e imagen, junto al resto de participantes en  cualquier medio online y prensa escrita en relación con la presente campaña
La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Para la gestión de la promoción, los datos del ganador o ganadores serán comunicados al proveedor contratado para la entrega del premio. Dicho proveedor está obligado contractualmente a mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos personales, así como a tratarlos únicamente para la finalidad mencionada.
En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, una vez registrado, podrás cambiar tus preferencias o cancelar las suscripciones en tu perfil.
Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA S.A .CIF A-08046799,  c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail servicio.consumidor@henkel.com.
Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.club.schwarzkopf.es/politica-privacidad.

Los datos bancarios facilitados únicamente se utilizarán para la gestión de la transferencia y serán posteriormente eliminados.

12. FISCALIDAD.

Los premios de valor superior a 300€ están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio (19 %). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite fiscal de 300 €. Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante y se emitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada concursante para que se incluya en su declaración anual de I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá entregar una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia. 

13. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la promoción, ni están asociados a ella. El participante exonera a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada de la presente promoción y garantiza que ya es usuario de las mismas, y que ha aceptado sus Condiciones Legales, sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

14. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES 

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo, virus, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

15. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

16. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en www.syoss.es.